jueves, 13 de octubre de 2011

***El siguiente contenido es sólo apto para adolescentes y adultos, ya que puede contener violencia verbal y física, injerción de ciertas sustancias, temas sugestivos o lenguaje inapropiado para menores***

"Es taaan sexy". Estas son las palabras que digo al ver a Jimmy pasar, y no es porque sea popular, o metrosexual, o un súper atleta; claro, le gusta el football pero no es metrosexual, sino que su misma actitud es lo que lo hace parecer ardiente para mi.

Ultimamente me he dado cuenta que, desde que empezó el nuevo ciclo escolar y desde que él y yo nos volvemos a dirigir la palabra, me saluda cortésmente; agita su mano y me sonrie cuando yo hago el mismo gesto hacía él. Incluso en Facebook, tenemos conversaciones "normales", del tipo de conversaciones que un par de chicos tímidos con miedo de mostrar sus sentimientos harían.

Tooodo el mundo (o por lo menos creo que casi tooodo el mundo) sabe que yo gusto de él, mas no que estoy ENAMORADA de él. De hecho hoy le regalé una empanada a medio comer que ya no quise cuando me preguntó si tenía algo de comer; el pareció disfrutarla... ¡Si! ¡Se que es estúpido! ¡Una misera empanada! ¡Una puta empanada! Pero me da igual, estoy completamente y locamente enamorada. ¡Me vales madres!

Si, se que es aburrido leer pura grosería, y que todo el texto diga Jimmy Jimmy Jimmy Jimmy, pero prometo escribir más, ¡Por favor! ¡Comprendan los sentimientos de una mujer enamorada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario